Formación profesionales

Debido a la demanda por parte de compañeras, actualmente ofrezco 2 formaciones para matronas. El estado de alarma obligó a cancelar y posponer. Ahora estamos online con Biomecánica materno fetal intraparto y no podía estar más contenta. Cuando se pueda retomar presencialmente lo haré.

Publico las fechas en instagram @comadronaenlaola y en la web.

__________________________________________________________

BIOMECÁNICA MATERNOFETAL INTRAPARTO

Solo matronas y ginecólogos

Fechas

Próximo: 29 de noviembre MODALIDAD ONLINE ¡COMPLETO!

Actualmente el curso de Noviembre ya está completo.

¡¡¡Nuevas fechas 13 de Diciembre ONLINE¡¡¡

Si quieres reservar, escríbeme a comadronaenlaola@yahoo.com

Para inscribirte en el curso:

1) Debes rellenar el formulario de inscripción. Sigue las instrucciones en el formulario. Ahi encontrarás los datos del pago.

2)Una vez lo hayas hecho, avísame de que has rellenado el formulario de inscripción. Puedes escribirme a comadronaenlaola@yahoo.com.

Cuando mejore la situación en Madrid retomaré el curso presencial. Aun así puedo decirte que las 2 primeras ediciones online han ido muy bien. El programa del curso es este:

Noviembre 29 (ONLINE)

El curso dura un día. Lo hacemos en la plataforma Webex con descanso para comer. Os paso el material en pdf antes del curso y os doy acceso a la plataforma TEACHABLE donde os dejaré contenido en videos indefinidamente. La grabación del curso la tendréis disponible unas 72 horas para repasar o ver en diferido.

Curso actualización en preparación al parto para matronas

Primer edición fue el 11 -12 – 13 de Septiembre Madrid

Descarga programa

Próximas fechas: cuando pase la ola por Covid19 en Madrid.

Si te interesa llevar este curso de posiciones a tu Comunidad Autónoma, algunos colegios de enfermeria y asociaciones de matronas me han contactado para hacerlo. Puedes escribirme a comadronaenlaola@yahoo.com para valorarlo.

Conocer la biomecánica y la anatomía de embarazo y parto y la relación de la posición fetal es fundamental para mejorar los resultados de los partos. Mejorar la satisfacción materna y el bienestar fetal. Reducimos el uso de intervenciones. Menor uso de oxitocina sintética. Menor tasa de partos instrumentales, cesáreas y pérdida de bienestar fetal.

Manejo apropiado de los pródromos insidiosos de parto. Lo que es normal y no es normal desde el punto de vista de la fisiología.