Sorry, but the page you are looking for doesn`t exist.
Home Page

Latest Posts

Embarazo Parto

Mi bebé está de nalgas (*2)

En esta segunda entrada, os cuento lo que podemos hacer por nuestra parte para darle ese espacio del que os hablaba en la primera parte “Mi bebé está de nalgas”, por si nuestro bebé quiere aprovecharlo. Te recomiendo leer la primera parte para una visión más global. El motivo principal por el que decidí escribir…

SIGUE LEYENDO
Embarazo Parto Uncategorized

Mi bebé está de nalgas (1*)

Segunda parte aquí: http://comadronaenlaola.com/mi-bebe-esta-de-nalgas-2 “Mi bebé está de nalgas.” Este post, va sobre lo que podemos hacer para dar espacio a un bebé de nalgas y que pueda girar, desde la perspectiva de Spinning Babies que es, sin duda, la perspectiva que más me ha aportado. En la residencia de matrona lo que nos enseñaban…

SIGUE LEYENDO
Embarazo

¿Hasta cuándo puedo bañarme embarazada?

En ocasiones escribo entradas para Faceebok que luego paso al blog porque son cuestiones que me preguntan mucho. Por eso y para completar la entrada sobre el baño en el postparto de hoy, paso esta publicación del Facebook al blog también. Llega el verano. 🌞🌞🌞Calorcito. Piscinas abiertas. Días de playa💦…y algunas os preguntáis ¿hasta cuándo puedo…

SIGUE LEYENDO
Postparto

¿Me puedo bañar en el postparto? ¿Cuándo?

Si, puedes. Cuando te apetezca. Hay consideraciones a tener en cuenta como el caso de la cesárea. Sigue leyendo 😊 . Cuando hablo de baño, me refiero a inmersión. Ducharse no tiene ninguna contraindicación y es posiblemente lo que más nos apetece a muchas tras el parto. El parto es un proceso intenso, ya lo…

SIGUE LEYENDO