Preparación al parto – Grupos

Curso ONLINE . Link Aquí

 

 

Programa completo presencial fin de semana intensivo: AQUI

 

Taller exprés de parto de un solo día: AQUÍ

Para acercarte a mi filosofía de preparación al parto, pincha AQUÍ. 

El curso presencial se realiza en un fin de semana. Cuesta 160 euros. Incluye 2 talleres prácticos y una carpeta DRIVE cargada de información y material audiovisual. 

El taller de un solo día se centra de manera activa en el proceso de parto con material incluido para lactancia y postparto. 

Iker Larburu Fotografía

En los talleres en grupo de preparación al parto pasaremos 2 días intensos aprendiendo mucho sobre nuestro cuerpo, nuestro embarazo y nuestro bebé. Hablaremos de nutrición, largo y tendido sobre el proceso de parto, su fisiología, la importancia de las hormonas y todos los recursos internos y externos con los que contamos. Hablaremos del manejo del dolor, qué esperar, qué podemos hacer y cómo elegir. Cómo y por qué un parto sin epidural y recursos. Parto con epidural e intentar minimizar efectos adversos. Tu embarazo, tu parto: plan de parto. La importancia de la posición del bebé al final del embarazo y parto.

Amy Philpp Photography

En el último bloque trataremos el postparto, la más grande de las aventuras. A nivel físico y emocional. Conocer a nuestro bebé, y acomodarnos a la nueva situación. La necesidad de redes de apoyo. Intentaremos sentar las bases para iniciar la lactancia, con especial hincapié en la búsqueda anticipada de redes de apoyo. Los primeras surgen al principio, en un periodo sensible y es importante atajarlos entonces.  

Angelina Lopez Photography

Incluye dos talleres: Spinning Babies ®Parent Class: un paradigma de aproximación al parto basado en recuperar equilibrio corporal para optimizar la posición del bebé durante el embarazo. Ganamos comodidad en el embarazo y la posibilidad de partos más fluidos. Descubre Spinning babies aquí.

Segundo taller de parto activo: movimiento, posiciones, rebozo, masaje y el poder del acompañamiento, para que los acompañantes el día del parto se sientan preparados y confiados en tu proceso de parto, para estar a tu lado y ser tu pilar en la toma de decisiones.

Empowered birthing Photography

No es la meta un tipo de parto determinado aunque cada una tenemos claro lo que nos gustaría vivir. Es posible conseguirlo. Pero también es posible que tengamos que cambiar de idea sobre la marcha. Trabajar las expectativas forma parte del curso. Lo que si buscamos, en cualquier escenario es ser las actrices principales de manera activa en la toma de decisiones y una experiencia de parto positiva.  

Para reservar plaza contacta conmigo por email: comadronaenlaola@yahoo.com o por Wspp 639078227. Como matrona espero poder aportarte todo de lo que dispongo para contribuir a que tu proceso de parto y postparto sea positivo. Habiendo acompañado a muchas mujeres en partos en hospital y en casa, os brindo lo mejor de los 2 mundos, para daros el equilibrio que la toma de decisiones conlleva. Pincha en las imágenes para ampliarlas. 

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *