fbpx

Preparación al parto – Grupos

 

Programa completo: Enero 2  

Para acercarte a mi filosofía de preparación al parto, pincha AQUÍ

El curso se realiza en un fin de semana. Cuesta 150 euros. Incluye 2 talleres prácticos y una carpeta DRIVE cargada de información y material audiovisual. 

En los talleres en grupo de preparación al parto pasaremos 2 días intensos aprendiendo mucho sobre nuestro cuerpo, nuestro embarazo y nuestro bebé. Hablaremos de nutrición, largo y tendido sobre el proceso de parto, sobre la fisiología y la importancia de las hormonas y todas las herramientas con las que podemos contar. Trataremos el manejo del dolor, qué esperar, qué podemos hacer y cómo elegir. Parto sin epidural y recursos. Parto con epidural y minimizar efectos adversos. Tu embarazo, tu parto.  El plan de parto. Dónde parir.

Hablaremos también mucho sobre el postparto, la más grande de las aventuras. Conocer a nuestro bebé, y acomodarnos a la nueva situación. La necesidad de redes de apoyo. También sobre lactancia materna y todas las dificultades de las que tanto se habla en torno a la misma, simplificando un proceso que funciona. 

Incluye también dos talleres: uno sobre acondicionamiento físico del cuerpo de cara al parto, facilitar la buena posición del bebé y equilibrio y elasticidad de ligamentos y articulaciones. Y un segundo taller de parto activo, para probar posiciones, técnicas, rebozo, masaje y el poder del acompañamiento, para que los acompañantes el día del parto se sientan preparados para estar a tu lado. 

Para reservar plaza contacta conmigo por email: matronaza@yahoo.es o por wspp 639078227. Como matrona espero poder aportarte todo de lo que dispongo para contribuir a que tu proceso de parto y postparto sea positivo. Habiendo acompañado a muchas mujeres en partos en hospital y en casa, os brindo lo mejor de los 2 mundos, para daros el equilibrio que la toma de decisiones conlleva. Pincha en las imágenes para ampliarlas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *