Visitas embarazo

💜 VISITAS Y SEGUIMIENTO DE EMBARAZO

En estas visitas podremos conocernos y hablar de todo lo que desees sobre tu embarazo. Dudas, preguntas o sentimientos que puedas tener. Si no es tu primer embarazo y necesitas hablar de cómo fue el proceso anterior, cómo fue el parto, cómo te sientes, podremos hacerlo y de hecho es muy importante hacerlo. A veces no hemos encontrado la manera de validar sentimientos acerca de experiencias pasadas, compartirlo y encontrar razones. Puede ayudarnos a sentirnos mejor o a saber qué desearíamos esta vez.

Haremos la historia de embarazos/partos previos y de tu estado general emocional y físico. Molestias del embarazo y qué podemos hacer para mejorarlas. Una valoración más física con: toma de tensión arterial, palpación de abdomen, posición fetal y auscultación del latido ❤ del bebé si lo deseas. Repaso de pruebas y resultados: analíticas, ecografías, etc. Resolveremos las dudas que tengas acerca de las pruebas, para qué son, cuándo son y si quieres hacerlas o no. Hay opciones. Podemos aclarar las dudas relativas al proceso de embarazo, parto, o el postparto. 581c23a227b5a1d5e0a369045651b1c3Trabajar si te apetece, sobre miedos o inquietudes en relación al proceso de embarazo, parto y postparto.

Es un servicio de acompañamiento cercano en esta etapa tan importante como es un embarazo en la vida de una mujer, intentando fomentar la normalidad del proceso, el estado de salud máximo de una mujer, gestando una vida nueva. Buscar la manera de favorecer en lo posible una vivencia de parto y postparto lo más cercana a lo que deseamos.

*DURACIÓN DE APROXIMADAMENTE 2 HORAS

 

★ Si tienes seguro privado con póliza de reembolso se puede emitir factura para que te devuelvan el importe de los servicios contratados