Visitas embarazo

ūüíú¬†VISITAS Y SEGUIMIENTO DE EMBARAZO

En estas visitas podremos conocernos y hablar de todo lo que desees sobre tu embarazo. Dudas, preguntas o sentimientos que puedas tener. Si no es tu primer embarazo y necesitas hablar de cómo fue el proceso anterior, cómo fue el parto, cómo te sientes, podremos hacerlo y de hecho es muy importante hacerlo. A veces no hemos encontrado la manera de validar sentimientos acerca de experiencias pasadas, compartirlo y encontrar razones. Puede ayudarnos a sentirnos mejor o a saber qué desearíamos esta vez.

               Revisaremos la historia clínica de embarazos y partos previos y de tu estado general emocional y físico. Molestias del embarazo y qué podemos hacer para mejorarlas. Repasaremos necesidades nutricionales, de vital importancia para el desarrollo de un embarazo, parto y ciranza saludables. Más basado en la calidad de la dieta que en los kilos. La obsesión por los kilos durante el embarazo está causando estragos de salud en muchas mujeres y sus bebés.

Una valoraci√≥n m√°s f√≠sica con: toma de tensi√≥n arterial, palpaci√≥n de abdomen, posici√≥n fetal y auscultaci√≥n del latido ‚̧ del beb√© si lo deseas. Repaso de pruebas y resultados: anal√≠ticas, ecograf√≠as, etc. Resolveremos las dudas que tengas acerca de las pruebas, para qu√© son, cu√°ndo son y si quieres hacerlas o hay alternativas. Podemos aclarar las dudas relativas al proceso de embarazo, parto, o el postparto. T581c23a227b5a1d5e0a369045651b1c3rabajar si te apetece, miedos e inquietudes en relaci√≥n al¬†proceso de embarazo, parto y postparto.

Procuro que sea un servicio de acompa√Īamiento cercano en esta etapa tan importante que supone un embarazo en la vida de una mujer, intentando fomentar la normalidad del proceso, el estado de salud m√°ximo de la mujer, gestando una vida nueva. Buscar la manera de favorecer en lo posible una vivencia de parto y postparto lo m√°s cercana a lo que deseamos.

*DURACI√ďN DE APROXIMADAMENTE 2 HORAS

 

‚ėÖ Si tienes seguro privado con p√≥liza de reembolso a veces¬† te devuelvan el importe de los servicios contratados con la factura.