SPINNING BABIES ® CERTIFIED PARENT EDUCATOR

Spinning Babies® Parent Class

Comodidad para el embarazo, partos más fluidos

Estoy formada y certificada oficialmente para impartir este taller de Spinning Babies a mujeres y sus acompañantes durante el embarazo.

Puedes encontrarme en la web oficial de Spinning Babies: https://spinningbabies.com/spinning-babies-certified-parent-educator-directory/name/nazareth-olivera-belart/

El paradigma Spinning Babies®, une la importancia de la posición del bebé y su papel activo durante el parto, con el proceso físico en el cuerpo de la madre. La idea es recuperar espacio en tu cuerpo para tu bebé, que sabrá colocarse de la mejor manera posible. Nuestro cuerpo está diseñado para parir y acompañar a nuestro bebé en su nacimiento, pero a veces, la vida diaria influye en el estado de nuestros ligamentos, músculos, articulaciones y suelo pélvico. Parimos con todo el cuerpo y recuperar el diseño del equilibrio es siempre positivo.

Belly Mapping ™ Spinning Babies ® ¿Cómo está tu bebé? 😊 

¡ El papel del bebé es rotar!

  • Aprende técnicas de Spinning Babies
  • Actividades diarias para recuperar un rango de movimiento más funcional a nuestro cuerpo
  • The Three Sisters of Balance ayudan a relajar los músculos que intervienen en el parto para mayor comodidad durante el embarazo y un parto más fluido después.
  • Ligamentos, músculos y articulaciones no muy tensas, no muy laxas y sin torsiones.
  • Los partos necesitan paciencia siempre. Nunca haremos nada en un parto que fluye. Pero no hacer nada cuando hay señales de que el parto no fluye por la posición del bebé solo lleva al agotamiento de la madre y en ocasiones del bebé. Spinning Babies es la cara activa de la paciencia.
3 Sisters of Balance

¿Entonces qué es Spinning Babies®?

Spinning Babies® es un enfoque que busca optimizar la relación física entre el cuerpo de la madre y el cuerpo del bebé para partos más fluidos. Es un paradigma diferente que no se obceca en la dilatación de la madre y se pregunta ¿dónde está el bebé? La posición y la altura del bebé en la pelvis nos da pistas sobre qué posiciones y movimientos podemos utilizar como solución cuando el parto se estanca, no empieza tras días y días de pródromos, no avanza o aparece dolor no fisiológico durante el mismo. El bebé nos pide espacio. También para posiciones poco óptimas que se presentan ya en el embarazo.

Spinning Babies ®
  • Útero alineado para que el bebé pueda flexionarse y entrar en la pelvis presentando el ángulo más pequeño, como un participante activo.
  • Liberación de ligamentos y/o músculos tensos que tiran o se torsionan y producen dolor durante el embarazo o el parto. Importancia de los ligamentos uterinos.
  • Abrir los espacios de la pelvis durante el parto. SOLO si es necesaria ayuda externa.

Proponemos recuperar el rango de movimiento y alineación inherentes a nuestro cuerpo. Recuperar una mezcla equilibrada entre movilidad y estabilidad en la pelvis.

Es posible:

Spinning Babies® Parent Class es una aproximación única para ganar comodidad en el embarazo y posibilitar partos más fluidos. Después de este taller de apróximadamente 3 horas, las mujeres dispondréis de diferentes herramientas y actividades para hacer de manera individual y otras con ayuda de vuestras parejas, para obtener mayor equilibrio corporal en tu cuerpo cambiante. Comprenderemos cómo el bebé busca el espacio que tiene disponible en el útero creciente durante el embarazo, y durante el proceso de parto, y cómo la posición puede influir en el mismo.

Nunca debemos hacer nada cuando el parto fluye. Solo lo haremos cuando no lo hace.

Más información y recursos infinitos en : www.SpinningBabies.com.