PARTOS COMPLICADOS
EL DOLOR EN EL PARTO
Inducción de parto
Taller de parto activo
Masajes embarazo y parto
3 de 6

Masaje para el parto

En este video, nos metemos ya en masaje para la zona lumbar durante el parto. Recuerda que a muchas mujeres, el dolor se les localiza detrás en la zona lumbar, pudiendo llegar a ser realmente intenso. El masaje con presión, bloquea el impulso y el envío de la señal dolorosa desde la zona lumbo-pélvica al cerebro. Es una de las medidas más eficaces para el dolor durante las contracciones.

Experimenta. Es importante poner a tu pareja o acompañante a practicar durante el embarazo. Como mínimo una vez, pero esto no deja de ser también, una oportunidad de conexión entre tu, tu pareja, y tu bebé.

Recuerda que tienes el pdf de Aromaterapia para acompañar este video.

La clave está en la presión: pide más o menos en función de la que necesitas el día del parto. Además, aplicar presión en cualquier punto doloroso te aportará alivio.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.