Curso Lactancia en Abierto

ACCEDER AL CURSO

Haz clic en el botón para inscribirte

Lactancia materna
Lactancia artificial

Os dejo en abierto, acceso al módulo de lactancia materna y artificial de mi curso completo de preparación al parto y postparto online. 

Tras la Semana mundial de la lactancia y leeros … y muchos de vuestros mensajes, he sentido la necesidad de dejar en abierto este bloque .
Ningún curso garantiza una lactancia exitosa. Desde luego el mío no. Porque hace falta mucho más. Algunas lactancias son muy difíciles.

Pero hoy en día, y por la sociedad que hemos construido tan desconectada, , necesitamos informarnos ANTES y aprender. Es necesario:
☆Conocimientos teóricos que nos faciliten comprender de nuevo cómo funciona la lactancia, nuestro cuerpo. Pero sobre todo qué es un bebé humano. 
☆Detectar señales de alarma y detectar si el profesional que nos acompaña está actualizado o debe derivarnos. 
☆Convivir con otras mujeres en proceso de embarazo, postparto y lactancia: acudir a grupos de postparto desde el embarazo.
☆Contar con un profesional de referencia a quien pedir cita y apoyo en cuanto surjan los problemas.

Que este curso sea una base sobre la que partir, en hacer realidad nuestra elección.

Y si hay lactancia mixta o artificial, también debemos saber algunas cosas para empezar y las encontrarás en este bloque.

Postparto y Lactancia

Que madre y bebé estén bien sí, es importante. Pero estar bien va mucho más allá de lo físico. La emoción, la mente. Todo importa.

Volver a conocer a nuestro bebé, qué necesita. Entender desde su mirada. El postparto no debería ser, como es frecuentemente, tan poco llevadero. El postparto es todo lo que perdura, el verdadero principio. No es posible saber cómo es hasta que no sucede, pero emprenderlo con algunos recursos e información puede ayudarnos a vivirlo con felicidad en lugar de temor.

COMPRAR CURSO

Haz clic en el botón para inscribirte

Pródromos Insidiosos

Cuando las contracciones comienzan, durante horas, días, punzantes y el parto no empieza o no avanza, estamos ante un cuadro de pródromos insidiosos. Puede tener que ver con la posición del bebé o tensiones musculoesqueléticas. Solo nos queda intentar hacer espacio al bebé para reconducir el parto. A veces es posible y otras no. 

Esto es una propuesta para intentar reconducir el proceso.

COMPRAR CURSO

Haz clic en el botón para inscribirte

Descubre todos los cursos disponibles en: