Ser mamá

NAZARETH OLIVERA BELART

Publicación:  19 de Mayo 2022. “Ser mamá, Guía de embarazo, parto y postparto, con evidencia y emoción”.

Un libro de embarazo con respuestas para tener tranquilidad, información y recursos para tu embarazo, parto y postparto. Contado de manera amena, pero meticulosa. Basado en evidencia científica, sin olvidar la emoción de este proceso de nuestro ciclo vital. El camino a la maternidad, el embarazo, sus cambios y la magia del crecimiento de tu bebé, la llegada de una nueva vida, entrar en el sistema sanitario de atención al parto, el parto y sus posibilidades, ideas para organizar el postparto las primeras semanas, consejos para establecer la lactancia y lo que debes saber sobre lactancia artificial. Para todas. En nuestra diversidad. Con evidencia y emoción.

Nota Errata primera edición:

Aun revisando con cuidado, nos ha quedado alguna errata. Esperamos que para la segunda edición del libro esto quede resuelto. 

En la página 206, podéis leer Normalmente, te pautarán heparina durante 10 días tras la cesárea”...y debía continuar “en caso de que existan factores de riesgo para trombosis. Si no es así, no será necesario a pesar de ser una cirugía mayor”

Disculpad esas primeras ediciones.

Descargables

Aquí podrás descargar todas las referencias que van apareciendo a lo largo del libro.

SI TENGO CESÁREA: PROCESO Y CUIDADOS

Vídeos