CONTACto:

Dudas sobre los cursos.

HOLA@COMADRONAENLAOLA.COM

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que me suelen hacer. Echa un vistazo por si resuelven tus dudas. Comprende que me es imposible resolver consultas clínicas. No dispongo de tiempo ni me es posible hacer valoraciones mediante correo. Gracias por tu comprensión.

No ofrezco el servicio de manera habitual. Entre las guardias de hospital, la preparación al parto y mi familia, apenas me queda tiempo. Pero si crees que puedo ayudarte en algo muy en concreto, escríbeme a través del formulario de contacto y lo vemos. Realizo sobre todo consultas de debriefing, o reconstrucción de partos complicados, estudiando tu historia clínica. Es preciso concertar cita. 

El curso online es de acceso libre, sin fechas. Recomiendo empezarlo como pronto a las 20 semanas de embarazo. 

Tiene acceso de 9 meses. En la plataforma del curso resuelvo dudas mediante comentarios que contesto en 24-72 horas. No es un servicio de urgencias, sino un curso de preparación al parto. 

Está dividido en módulos de embarazo, parto, postparto y lactancia. 

Si tienes seguro de reembolso, puedo proporcionarte la factura haciendo la inscripción mediante transferencia. 

En la web del curso puedes ver el vídeo ¿Cómo funciona el curso online? 

https://comadrona-en-la-ola.teachable.com

Si te quedan dudas, puedes escribir a hola@comadronaenlaola.com

Actualmente, he pausado el viajar a otras ciudades para ofrecer el curso. Terminaré con los programados hasta diciembre 2022. En Madrid anunciaré alguno, en la web y en Instagram. Puedes rellenar el formulario si deseas que te avise cuando tenga nuevas fechas, en la pestaña de “Formación para profesionales”.

Para poder hacerte la factura, la inscripción será mediante transferencia. Escríbeme a hola@comadronaenlaola.com. Necesito tu nombre completo y DNI para la factura. También indicando el email con el que quieres que te dé de alta. Te enviaré los datos para la transferencia. 

Los cursos por bloques, dividen el contenido del curso “Parto y conexión” completo en 2 grandes bloques de Embarazo y parto por un lado, y Postparto y lactancias por otro. El acceso es de 6 meses al contenido. 

El curso de pródromos insidiosos, está pensado para ver y tener herramientas cuando surge esta situación.