Preparación ONLINE al parto

Preparación al parto y al postparto.
Parto y conexión.
Con evidencia y emoción.

Os presento mi curso de preparación al parto en formato online. Ahora para verlo desde casa, a tu ritmo, todas las veces que quieras, con acceso durante 1 año. Información y vivencias prácticas, descargas en Pdf, audio de meditación y visualización/relajación.

01

Puedes apuntarte cuando quieras, pero recomiendo como pronto semana 20 y como tarde semana 34. Realizamos sesiones online y grupo postparto online cada 15 días.

02

Mi visión del parto es proteger la fisiología. El parto es algo que sucede. Recuperar el conocimiento sobre nuestra biología y conocer nuestros procesos vitales.

03

Algunas veces el parto no fluye y surge la necesidad de intervenir. Esto también es real. Si surgen complicaciones el conocimiento nos aporta perspectiva para integrarlo mejor.

04

El curso es un camino de aprendizaje sobre tu propio cuerpo, tu anatomía y el proceso de embarazo, parto y maternidad.

Tu embarazo y tu parto son tuyos

05

Un tipo determinado de parto no es la finalidad del curso. Hay opciones. Caminos. Circunstancias. A veces, no depende de nosotras. Pero apuesto por un embarazo pleno, desde el autoconocimiento y la información para la toma de decisiones.

06

Que madre y bebé estén bien sí, es importante. Pero estar bien va mucho más allá de lo físico: la emoción, la mente, todo importa.

07

Debemos volver a conocer a nuestros bebés, qué necesitan. Emprender la maternidad y paternidad desde su mirada también. El postparto no debería ser, como es frecuentemente, tan poco llevadero. El postparto es todo lo que perdura, el verdadero principio.

Echa un ojo al contenido aquí : Parto y Conexión – Evidencia y emoción

Si vas a repetir el curso, por siguiente embarazo, escríbeme para proporcionarte el 40% de descuento.

¡¡ATENCIÓN!!

Si necesitas factura escríbeme ANTES de inscribirte a: hola@comadronaenlaola.com

Lo Que Dicen Del Curso

Reseñas