Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Naza
SuperadministradorHola Cristina!!!
En principio…infecciones no tendría por qué haber…en el parto es porque son repetitivos y en especial si hay bolsa rota.
Es un poco el modelo médico, intervencionista imperante. Al ser gemelar están obsesionados con el parto prematuro. Por un lado claro que en gemelares aumenta la tasa de partos prematuros, pero por otro, si no hay sintomatología y está todo bien, es bastante invasivo y en especial si vas con frecuencia no tiene ningún sentido. En no gemelares se sabe que medir el cuello en AUSENCIA de señales de parto prematuro, no mejora los resultados. Se hace ahora siempre en eco 20 y no tiene realmente evidencia.
Así que yo pienso que en tu caso es similar…porque si lo ven acortado, pero no hay contracciones, qué van a hacer?
Cada cuánto te ven?Naza
SuperadministradorHola,
El magnesio es un suplemento que en general y cada vez más, se recomienda siempre, en embarazo, no embarazo, postparto…es decir, depende cada una.
Podéis tomarlo hasta el final pero si se os termina pues y ya no queréis, pues no compréis más! A no ser que el postparto sea un estrés terrible en cuyo caso quizás pueda venir bien de nuevo.
Un abrazo!!!
Naza
SuperadministradorHola!!
Si, en embarazo 4000 UI día están bien. Se puede suplementar más pero ya para dosis mayores yo creo que es prudente hacerlo con un profesional (nutricionista o especialista). Pero entre 4 y 6 mil UI en embarazo es absolutamente seguro. 21 es muy bajito, incluso en las tablas oficiales lo que pasa que las tablas oficiales se considera INSUFICIENCIA.
De todos modos no debemos olvidar que el Sol es la fuente original de vitamina D y es importante exponernos de forma gradual y con cabeza todos los días a ser posible.
En el apartado de vitamina D os he dejado algunas marcas y te animaría a ver el apartado para aclarar mejor las dudas. Si tomas exelvit, pues sería tomar otras 2000 si.
Sería ideal sacar vit D en cada analítica, pero a veces no quieren. Tu pídela!!!! Asi ves si va subiendo 🙂
Un abrazo!
Naza
SuperadministradorSi. Puedes cambiar a cualquiera. Si eres vegetariana tanto B12 como Omega 3 deberias valorar de forma individual pq puede que necesites una dosis mas elevada que la de estos suplementos. En general llevan poco. Natalben supra tambien.
Un abrazo
Naza
SuperadministradorHola Azucena,
Pues habría que valorar la gestión de las presiones con fisio si. En Valladolid me han recomendado a Celia: https://www.instagram.com/fisiosuab
Porque yo no conozco a nadie en la zona la verdad.
Hacer mucho ejercicio a veces también afecta a la sinergia entre abdomen y suelo pélvico si hay tonos elevados. Lo mejor es revisión con fisio para que te quedes tranquila si hay algo que no esté en equilibrio.
Ya nos contarás qué te dice.
Un abrazo!
Naza
SuperadministradorPodéis cambiar a cualquiera de las marcas con folato activo cuando queráis. Femibion es uno de ellos 🙂
Naza
SuperadministradorHola,
Te contesté ya por email pero están las fechas también en la web siempre por si lo necesitas. Julio es 19 y 20.
un abrazo!
Naza
SuperadministradorHola Azucena,
Las reuniones mensuales las tendréis colgadas a principio de cada mes en sus apartados y también los enlaces.
En telegram me es imposible porque hay muchos grupos y ya no sé quien está en activo en los cursos o ya ha terminado el acceso.
Preguntaré si hay lista de distribución desde el curso para hacerlo así pero el 1 de cada mes ya tenéis las reuniones subidas.
Un abrazo.
Naza
SuperadministradorHola Bárbara,
Depende mucho de cada hospital. Hay sitios donde lo reciben antes e incluso lo miran contigo. Otros se puede mandar por correo. Y otros es llevarlos el día del parto especialmente para que la matrona que os toque lo lea y hable con vosotros. Para mi este punto es el más importante. Llevarlo el día del parto.
Hay hospitales que los tienen muy en cuenta y otros que no le dan apenas importancia. Puedes preguntarles a ellos como proceden con los planes de parto.
un abrazo y siento no haber visto los mensajes.
Naza
SuperadministradorBienvenida!!!!
Un placer que estéis aquí!!!
Naza
SuperadministradorHola Marta!!
Bienvenida. Un placer que estéis aquí. Me alegro de que Ser Mamá os acompañe!!!Un abrazo 🙂
Naza
SuperadministradorQué ilusión me hace que podamos comentar entre todas!!! Bienvenidas!!!
-
AutorEntradas
